Reconstrucción de accidentes y siniestros

La reconstrucción de accidentes es una técnica de investigación múltiple que pretende recabar toda la información y los datos necesarios para poder deducir, de forma lógica y fundada, las causas, los responsables y el contexto en el que se ha producido dicho incidente, así como las consecuencias que se derivan del mismo.

Investigaciones de accidentes de tráfico

Son las causa de accidentes más frecuentes. La reconstrucción de accidentes de tráfico tiene como objetivo único determinar las causas que lo provocaron, a partir de las evidencias que se encuentran en la vía, en los vehículos implicados, y en sus ocupantes. Gracias a nuestros servicios, podrá conocer con exactitud qué causas provocaron el accidente y así disipar esa duda que le acompaña desde que tuvo lugar este suceso. Sólo partiendo de una correcta interpretación de los hechos, podrán determinarse responsabilidades con precisión.

Investigación de accidentes laborales

Suelen ser de ámbitos diferentes e interrelacionados, por ello es necesario partir del método de investigación capaz de determinar las tareas a realizar y el orden a llevar a cabo.

Investigación de siniestros

Consulte a nuestro departamento de especialistas, para conocer su caso en concreto y nuestras tarifas.

¿Interesado en nuestro servicio?

Contacta con nosotros para contratar nuestros servicios o solicitar más información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad