Aseguradoras y Mutuas

  1. Bajas fingidas
  2. Reconstrucción de accidentes
  3. Control de secuelas
  4. Incapacidad fraudulenta

BAJAS FINGIDAS

La baja laboral es un derecho del trabajador que en casos de incapacidad temporal sigue recibiendo parte de su salario aun sin trabajar. En los últimos años como consecuencia de la crisis económica, han aumentado, esto es un grave problema para los empresarios por sus repercusiones laborales, que afectan también al resto de trabajadores y aun así deben seguir afrontando el pago de sus salarios.

¿cree que su empleado es uno de ellos?

En este tipo de casos es importantísimo tomar medidas lo antes posible. Comprobar y demostrar el fraude del trabajador en su baja laboral, ya que como profesionales conocemos el procedimiento adecuado para investigar este tipo de casos y ayudar al empresario a tomar las medidas jurídicas necesarias con garantía de éxito.

Consulte a nuestro departamento de especialistas, para conocer su caso en concreto y nuestras tarifas.

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES Y SINIESTROS

La reconstrucción de accidentes es una técnica de investigación múltiple que pretende recabar toda la información y los datos necesarios para poder deducir, de forma lógica y fundada, las causas, los responsables y el contexto en el que se ha producido dicho incidente, así como las consecuencias que se derivan del mismo.

  • Investigaciones de accidentes de tráfico: Son las causa de accidentes más frecuentes. La reconstrucción de accidentes de tráfico tiene como objetivo único determinar las causas que lo provocaron, a partir de las evidencias que se encuentran en la vía, en los vehículos implicados, y en sus ocupantes. Gracias a nuestros servicios, podrá conocer con exactitud qué causas provocaron el accidente y así disipar esa duda que le acompaña desde que tuvo lugar este suceso. Sólo partiendo de una correcta interpretación de los hechos, podrán determinarse responsabilidades con precisión.
  • Accidentes laborales: Suelen ser de ámbitos diferentes e interrelacionados, por ello es necesario partir del método de investigación capaz de determinar las tareas a realizar y el orden a llevar a cabo.

INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS

Consulte a nuestro departamento de especialistas, para conocer su caso en concreto y nuestras tarifas.

CONTROL DE SECUELAS

Son los problemas adquiridos habituales por daño cerebral o físico, se pueden manifestar de diferentes formas. Es un control que se demuestra en momentos diferentes en el tiempo, como días alternos o meses, para poder demostrar la gravedad del investigado, y aportar las pruebas judiciales suficientes, y pueda ser valorado por el tribunal médico.

Consulte a nuestro departamento de especialistas, para conocer su caso en concreto y nuestras tarifas.

INCAPACIDAD FRAUDULENTA

La Incapacidad Permanente es una prestación abonada por la Seguridad Social para cubrir la pérdida de ingresos salariales o profesionales derivados de un accidente o enfermedad. Es por ello que mucha gente lo utiliza para aprovecharse del sistema, pudiendo obtener dinero fácil agravando su situación, sin hacer nada, de manera fraudulenta.

Nuestro objetivo es demostrar y verificar la situación real de la persona. Gracias a nuestro trabajo se han descubierto muchos fraudes de personas que fingen tener una incapacidad, es por ello que contribuimos a que el sistema funcione y las personas que verdaderamente lo necesitan perciban la ayuda.

Consulte a nuestro departamento de especialistas, para conocer su caso en concreto y nuestras tarifas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by